En AM ELITE TRAINING CAMP trabajamos integrando la ciencia y el deporte, con el principal objetivo de preparar el cuerpo para la competición de la siguiente temporada.

Este proyecto nace con la idea de que los jugadores optimicen al máximo sus capacidades, entrenando y conviviendo en un grupo sustentado por el compromiso, el respeto y la confianza. Durante el training camp, afianzamos el trabajo físico y técnico-táctico desarrollado durante la pre-pretemporada.

"Adolfo nos da la mejor forma de prepararnos para la pretemporada con nuestro equipo, donde trabajamos rodeados de muy buenos profesionales, entrenamos mucho, nos alimentamos bien, ¡sufrimos y nos reímos!"
MARCOS LLORENTE
Atlético de Madrid
"Para mí ha sido una experiencia increíble, rodeado de profesionales que están enamorados del mismo deporte que yo. Repetiré sin pensarlo dos veces".
ÁLVARO JIMÉNEZ
Albacete
"Ha sido una semana de máximo aprendizaje. Aún siendo una semana muy exigente, no ha supuesto un esfuerzo extra gracias a los resultados de mejora y el buen ambiente que ha habido entre todos en cada sesión."
IBAI GÓMEZ
Athletic club