NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

PROFESIONALIDAD, COMPROMISO Y ESFUERZO

Adolfo Madrid Elite Training nace con el propósito de conseguir la plenitud del jugador profesional, poniendo a su disposición un programa de entrenamiento que le lleve a alcanzar su mejor versión.

Dedicamos nuestros esfuerzos a cumplir los objetivos físicos y funcionales de cada deportista, personalizando y enfocando nuestro trabajo en la actividad y el deporte de forma individualizada.

Nuestra meta es la mejora de las condiciones físicas del deportista. Trabajamos su estabilidad articular y la ponemos al servicio del movimiento, aumentando su fiabilidad y consiguiendo un mayor rendimiento competitivo.

ÁREAS DE TRABAJO

PREPARACIÓN FÍSICA

Planificamos y ejecutamos un método de trabajo dirigido a la mejora de la calidad de los movimientos. Mantenemos y recuperamos la funcionalidad del cuerpo, y prevenimos lesiones. 

DESDE LA PREVENCIÓN AL RENDIMIENTO

ENTRENAMIENTO Y ANÁLISIS TÉCNICO-TÁCTICO

Llevamos a cabo un entrenamiento técnico-táctico con el deportista. Nos encargamos de analizar el rendimiento individual del jugador, de rivales y de compañeros, con el fin de la mejora técnico-táctica individual en el juego. Utilizamos el soporte audiovisual para llevar a cabo esta función.

ANALISIS Y ENTRENAMIENTO TÉCNICO-TÁCTICO EXHAUSTIVO

NUTRICIÓN, PNI Y SALUD

Realizamos una orientación general y específica en los parámetros generales de la salud integrativa.

CUIDAMOS LA SALUD DEL JUGADOR

ENTRENAMIENTO MENTAL

Realizamos una orientación general y específica para la mejora del rendimiento mental y la gestión emocional.

LA SALUD MENTAL DEL JUGADOR ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS